Actividades 2020 / 2021 / 2023

Imagen: Reunión social en  El fogón de los arrieros , Resistencia, Chaco 2019.

Imagen: Reunión social en El fogón de los arrieros, Resistencia, Chaco 2019.

En la reciente Asamblea General de SEMA realizada en ocasión del Congreso Forma y Lugar (UNNE / Resistencia) los socios presentes votaron la conformación de la nueva Comisión Directiva 2019-2021 (en estos días publicaremos la nómina completa de integrantes y los contactos correspondientes, así como un resumen de lo acontecido en el congreso).

Quizás el hecho más relevante de la Asamblea haya sido el haber aprobado las sedes y temas del Congreso internacional 2021 (Forma y ritmo, Patagonia) y del Congreso internacional 2023 (Forma y cuerpo, San Juan). Además, se decidió que las Jornadas Nacionales 2020 se realizarán en Tucumán.

Con este horizonte de trabajo, alentamos el desarrollo del marco que orientará nuestra producción en los próximos cuatro años, pero además creemos que estamos acentuando todavía más el carácter federal que siempre ha tenido nuestra sociedad.

Así, será importante fortalecer la estructura de las ARS y particularmente, darle al Consejo Federal de las ARS la capital misión de coordinar más actividades entre las diferentes regiones. Recordamos que la presidencia rotativa del Consejo está ahora a cargo de la organización del nuevo congreso 2021, la ARS Patagonia).